#Colombia Jessi Uribe le dio pico en el bigote a su padre

El cantante de música popular Jessi Uribe ha dado de que hablar luego de que publicara un video en su cuenta de Instagram, mientras contaba con su padre, Fernando Uribe, Jessi le da un beso a su papá y hace que sus internautas interactuen con el corto video.

La grabación fue acompañada con este escrito: “Bohemia con mi viejo Fernando Uribe ‘El Charro’. Y besito pal Charro». El video cuenta con cientos de mensajes admirando la hermosa relación de los cantantes: “Lindo ver el amor de padre e hijo’’, «¡Uy no! tanta belleza junta», «puro amor», entre otros.

Lea también: VIDEO. ¿Lo tiene escurrido? Luisa Fernanda W contestó sátiras sobre “tener mala mano” con Pipe Bueno

En la grabación que ya cuentas con más 200.000 reproducciones, Jessi Uribe sale mirando fijamente a su padre, quien también esta cantando con los ojos cerrados cantando. Al parecer, ese beso en el bigote es normal para el padre del cantante, en la grabación Fernando no hace cara de sorpresa y le sigue la corriente a su hijo.

«Se saludan con pico en el bigote», Jessi Uribe y su papá:



Por: 30 Minutos
Autor: Laura Pineda
Fecha de publicación: 2021-03-16 16:18:29
Fuente

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar