Efectivos de Polimariño aprehenden a cuatro hombres por porte ilícito de arma

Funcionarios de Polimariño este lunes detuvieron a cuatro hombres sin documentación y portando arma de fuego en el área interna de las residencias Mediterráneo, en la avenida Raúl Leoni, del sector Bella Vista, municipio Mariño, según nota de prensa institucional.

El director de Polimariño, Alejandro Navarro, declaró que el operativo se llevó a cabo, luego de recibir una llamada de alerta de la Central de Comunicaciones, a la 1:30 am del día lunes.

Los ciudadanos aprehendidos fueron identificados como: Eliécer José Romero Hernández, de 20 años, Edwin Leonardo Maita Rondón, de 23, José del Carmen Lárez Mujica, de 29, y Gonzalo Javier Salazar Rodríguez, de 26.

Al sospechar el grupo de la presencia policial pretendieron darse a la fuga y trataron de abordar un vehículo Nissan B15, color blanco, estacionado en el lugar.

Al momento de la detención se les incautó un arma de fuego, cinco cartuchos sin percutir y un morral rojo que contenía herramientas y dos teléfonos celulares.

Este procedimiento fue notificado a la Fiscal Décimo Cuarta, del Ministerio Público, quien realizará la respectiva acta policial para su posterior presentación en el Tribunal de La Asunción.

El Sol de Margarita

Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar