INAC autoriza vuelos durante semana de flexibilización

El Instituto Nacional De Aeronáutica Civil Venezuela (Inac) emitió un comunicado la tarde de este lunes para anunciar la apertura de vuelos desde y hacia Porlamar, estado Nueva Esparta, durante esta semana de flexibilización. debido «a contingencia actual»

A continuación el comunicado íntegro:

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, en aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario por motivo de la contingencia actual ante la Pandemia del Covid-19, informa que, durante la semana de flexibilización, anunciada por el Ejecutivo Nacional el domingo 14 de marzo de 2021; se autorizan operaciones aerocomerciales desde y hacia Porlamar Maiquetia, Porlamar – Valencia, Porlamar – Maracaibo, de acuerdo a lo establecido en el NOTAM C02442/2021 de fecha 15 de marzo.

Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra el COVID-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

800 Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar