Más de 574 habitantes de Coche fueron atendidos por el Instituto Nacional de Nutrición

Unos 16 funcionarios fueron los encargados de la ejecución de dicho programa.

Más de 574 habitantes de la isla de Coche fueron atendidos por el Instituto Nacional de Nutrición (INN), en el marco del Plan 200 Carabobo.

Con el Programa Núcleo Duro del Fenómeno, dicho instituto llevó ayuda a los niños de hasta 5 años de edad, con desparasitación y suplementación con vitamina A; además se realizó la captación y diagnóstico nutricional en embarazadas y lactantes.

Asimismo, el INN atendió a familias correspondientes a los sectores Punta Honda, Los Olivos, El Cardón, El Botón, Los Medios, La Plaza, Valle Seco, Urbanización San Pedro, La Uva, El Bichar, Güinima, Amparo y El Guamache.

Fueron 16 funcionarios los encargados de la ejecución de dicho programa, entre ellos, Koralin López, representante del instituto en Nueva Esparta; y también Giovana Rodríguez, coordinadora de la Fundación Programas de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), quien visitó la isla para atender las cuatro casas de alimentación ubicadas en Amparo, Valle Seco, Bichar y El Cardón.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-03-15 07:37:34
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar