#Perú | Carmen Omonte de APP da positivo a la COVID-19

“Como miles de peruanos hoy estoy afrontando un difícil momento afectada por el covid-19. Serán tiempos duros”, manifestó la parlamentaria a través de sus redes sociales.

A poco de las elecciones generales, Carmen Omonte, candidata a la primera vicepresidencia de la república por el partido Alianza para el Progreso (APP), ha sido diagnosticada con el nuevo coronavirus (covid-19). El mensaje fue dado a través de su cuenta de Twitter, adelantando que entrará en aislamiento y comunicando su estado de salud actual.

“Como miles de peruanos hoy estoy afrontando un difícil momento afectada por el covid-19. Serán tiempos duros, debo estar aislada, pero en medida de lo posible seguiré atenta al proceso electoral e impulsando campaña de César Acuña y APP.  Deseo lo mejor para nuestro Perú“, escribió en la red social.

Cabe precisar que, la plancha de APP está integrada por César Acuña como candidato a la presidencia, mientras Carmen Omonte y el exparlamentario Luis Iberico postulan a la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.

Por otro lado, el último fin de semana también el candidato a la presidencia por Renacimiento Andino (RUNA), Ciro Gálvez, dio positivo al covid-19, situación que también lo obligó a hacer una pausa en la campaña electoral.

Por: La Razon
Autor: Redactor web9
Fecha de publicación: 2021-03-15 22:16:30
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar