Restringidas rutas interurbanas en Caracas, Miranda y La Guaira

CARACAS.-El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó que a partir de este lunes y hasta el domingo 21 de marzo se suspenderá el servicio de las rutas interurbanas desde y hacia Caracas, Miranda y La Guaira.

La medida se aplicará también en el estado Bolívar, como parte del cerco sanitario implementado por el gobierno ante la llegada de la variante brasileña.

Para instrumentar el cerco sanitario contra las variantes brasileñas del Covid-19 ordenado por el Pdte @NicolasMaduro, se informa que del 15 al 21 de marzo se suspende las rutas interurbanas desde y hacia:
1. Caracas-Miranda-LaGuaira
2. Bolívar
Nota: Táchira continúa restringido.— Hipólito Abreu (@HAbreuMRT) March 14, 2021

#14Mar Se informa que durante el cerco sanitario ordenado por el Presidente @NicolasMaduro en Caracas, La Guaira y Miranda se prestará servicio de transporte superficial, Metro y Ferrocarril para facilitar la movilidad interna de usuarios de los sectores priorizados.— Hipólito Abreu (@HAbreuMRT) March 15, 2021

Por: Diario la Voz
Autor: Leidi Meza
Fecha de publicación: 2021-03-15 12:16:11
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar