La función de Telegram que llegará pronto a WhatsApp

Con más de 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel global. Ahora bien, desde que avisó de la entrada en vigor de los nuevos términos y condiciones fueron muchos los usuarios que decidieron abandonar WhatsApp e irse a Telegram. Ambas apps tienen sus propias funciones y características, aunque también comparten algunas. Ahora, según ha informado WABetaInfo, WhatsApp está trabajando en una nueva función que seguro que nos viene muy bien a todos: cambiar la velocidad de los audios.

Por ahora no se sabe cuándo estará disponible la nueva función, sólo que la compañía está trabajando en ella. Ni siquiera está incluida en la versión beta, así que si finalmente WhatsApp desea lanzarla, lo más probable es que sea a finales de 2021.

Escuchar audios más rápido será posible en WhatsApp

Esta es una función que ya tiene Telegram, y lo cierto es que resulta de lo más util. A la hora de enviar notas de voz no existe un límite de tiempo, así que nos podemos encontrar con audios de cinco e incluso 10 minutos. Gracias a esta función podremos ponerlos al doble de velocidad entendiéndolo todo perfectamente.

No se sabe si WhatsApp incluirá también la opción de ralentizar el audio al igual que Telegram. De esta manera, si la persona que nos envía la nota de voz habla demasiado rápido, podamos activarla y enterarnos de lo que nos está contando.

800NOTICIAS

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar