Vecchio agradeció a los senadores estadounidenses por creación de la ‘Ley BOLIVAR’ #15Mar

Este lunes 15 de marzo se conoció que los senadores estadounidenses Rick Scott, Jacky Rosen, Thom Tillis y Marco Rubio, presentaron este lunes ley de Prohibición de Operaciones y Arrendamientos con el Régimen Autoritario Ilegítimo Venezolano (BOLIVAR, por sus siglas en inglés), la cual prohíbe a las agencias federales hacer negocios con cualquier persona que apoye al régimen de Nicolás Maduro.

Ante esto, Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, se pronunció mediante su cuenta de Twitter para agradecer la iniciativa de los senadores estadounidenses.

Maduro es tóxico para quienes se junten o hagan negocios con él y su mafia. Autoridades de EEUU, legislativo y ejecutivo, han dejado claro que EEUU no es territorio para lavado de dinero de la corrupción del régimen violador de DDHH que generó crisis humanitaria sin precedentes“, escribió Vecchio en su red social.

Vecchio recalcó que la ley hace excepción para que los alimentos, medicinas e insumos humanitarios no tengan ningún tipo de problemas para ser enviados hacia el territorio venezolano.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-03-15 14:29:16
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar