Ciudadanos encuentran cuerpo de una mujer ahogada en el río Táchira

Táchira.- Ciudadanos encontraron el cuerpo de una mujer ahogada en el río Táchira que divide a Venezuela con Colombia. El afluente se observó crecido desde horas de la mañana, producto de las fuertes precipitaciones que se registran en todo el estado Táchira este 17 de marzo.

La persona fallecida por inmersión es una mujer de aproximadamente 50 años, según reportaron testigos de la zona en el lado colombiano. A la altura de una trocha llamada La Marranera apareció el cadáver de quien intentó llegar de un país a otro pese a las circunstancias en que se encontraba el río Táchira.

LEE TAMBIÉN

Venezolano de 51 años muere en Chile después de cruzar a pie el altiplano

A través de videos de testigos del hecho que se divulgaron por redes social, se observa en las piedras del río luego de ser sacada del agua, a una mujer de licra verde y camisa manga larga negra con rosada.

Aunque en San Antonio del Táchira, zona fronteriza de Venezuela que colinda con Colombia, no estaba lloviendo, el río Táchira registraba aumento de caudal, pues en el sector Delicias, del municipio Rafael Urdaneta, sí había precipitaciones que afectaban directamente hasta el punto donde apareció la mujer.

La frontera entre Venezuela y Colombia está cerrada producto de la pandemia por COVID-19; sin embargo, los ciudadanos usan estos caminos verdes para ir de un país a otro a diario.

Lorena BornacellyMigración

Lorena BornacellyMigración

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar