#Colombia Restablecen servicio en los metrocable

Minuto30.com .- El Metro de Medellín informa que han sido restablecidos los servicios en las cuatro líneas de Metrocable, suspendidas de manera temporal por las fuertes lluvias que aquejan a la ciudad.

A las 9:42 de las noches y gracias a que hay mejores condiciones climáticas en el sector se habilita la línea K: Acevedo – Santo Domingo; asi como a las 9:50 de la noche las líneas H: Oriente – Villa Sierra y la línea M: Miraflores – Trece de Noviembre.

A las 10 de la noche entra en funcionamiento la línea que faltaba por reactivarse: línea J: San Javier – La Aurora, restablece su operación comercial.

SUSPENDIDOS POR MALAS CONDICIONES

Desde las 8:43 de la noche de este miércoles 17 de marzo, las línea K, J, H y M habían sido suspendidas debido a las fuertes lluvias que azotan a Medellín y el Área Metropolitana.

Los metrocables suspendidos por condiciones atmosféricas desfavorables fueron en su orden: Acevedo – Santo Domingo; San Javier – La Aurora; Oriente – Villa Sierra y Miraflores – Trece de Noviembre.

En contexto: ¡Por condiciones climáticas! Fuera de servicio cuatro Metrocables

Metrocables restrablecen servicios



Por: 30 Minutos
Autor: SoloDuque
Fecha de publicación: 2021-03-17 22:58:43
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar