Estos son los cortes de cabello para hombre que están de moda

El cabello es de suma importancia, ya que dependiendo de cómo lo lleves será la imagen que proyectarás al resto del mundo, un estilo largo te haría parecer un espíritu libre, mientras que uno corto te daría un aspecto más ordenado. Dale un giro a tu imagen personal y descubre algunos cortes de cabello para hombre que te sentarían de maravilla, quizás en esta lista encuentres tu nuevo ‘look’.

1. Undercut

Créditos: Pinterest

Este corte de cabello estuvo muy presente durante el año 2016, ahora en pleno 2021 ha tomado fuerza de tal manera que se ha vuelto a convertir en uno de los referentes para muchos hombres.

2. Tupé 

Créditos: Pinterest

Este estilo es ya un clásico en las peluquerías, ha sido usado por personalidades de la talla de David Beckham y Chris Hermsworth, por lo que ya te darás una buena idea de cómo te verías con él.

3.  Corte ‘buzz’

Créditos: Pinterest

Este corte es ideal para estas temporadas de calor, ya que básicamente se trata de casi rapar el cabello, cantantes como Maluma han decidido utilizarlo e incluso se han decolorado, pero esa parte ya es opcional.

Y ti, ¿qué estilo de corte te gustaría llevar los próximos meses?

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar