La polémica revelación de Demi Lovato

La cantante Demi Lovato compartió recientemente una polémica revelación sobre su vida personal: confesó que fue víctima de abuso sexual.

De acuerdo con Infobae, la exestrella de Disney reveló que en el 2018 fue atacada sexualmente por un narcotraficante, el cual se aprovechó de ella mientras estaba drogada.

“No solo tuve una sobredosis. Se aprovecharon de mí”, explicó Lovato en su documental Demi Lovato: Dancing with the devil.

En su confesión, la cantante comentó que estuvo a punto de morir por sobredosis, cuando su dealer decidió violarla.

Tras cometer la agresión, el criminal se marchó del lugar, dejándola al borde de la muerte.

“Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dejaron literalmente muerta después de que él se aprovechó de mí”, reveló la artista.

DEMI LOVATO NO RECUERDA NADA

Pese a lo terrible de la situación, el episodio más complicado de su confesión, fue que Demi afirmó no recordar nada.

La cantante se enteró que había sido violada, una vez que llegó al hospital, pues aunque confesó que había tenido relaciones sexuales consentidas, en el documental narró algo diferente.

“Hubo un destello que tuve de él encima de mí. Vi ese destello y dije ‘sí. No fue hasta un mes después de la sobredosis que me di cuenta, ‘No estabas en ningún estado de ánimo para tomar una decisión consensuada’”.

DEMI-LOVATO-CANTANTE

LOS DETALLES DE LA SOBREDOSIS

El 24 de julio de 2018, Demi Lovato sufrió una sobredosis por drogas que casi le cuesta la vida. La cantante padeció varios derrames cerebrales y un ataque al corazón.

Aunque no se ha atrevido a ofrecer más detalles sobre sus problemas con las sustancias, en esta ocasión decidió romper el silencio para hablar sobre la serie de abusos que ha sufrido a lo largo de su vida.

Al igual que con su dealer, Demi comentó que perdió su virginidad a los 15 años, por medio de una violación.

“Yo era parte de esa multitud de Disney que dijo públicamente que estaban esperando hasta el matrimonio. No tuve la primera vez romántica”, destacó.

Y es que al parecer, la cantante no estaba lista para mantener relaciones sexuales, pero su pareja de entonces hizo caso omiso a su decisión.

Demi Lovato en rehabilitación, El Siglo de Torreón

OTRA ESCANDALOSA CONFESIÓN

Pese a que no reveló la identidad de su agresor, la intérprete expresó que luego del incidente fue forzada a mantener contacto con el hombre.

“Luego tenía que ver a esta persona todo el tiempo, así que dejé de comer y lo sobrellevé de otras maneras”.

Cuando fue cuestionada sobre la forma en que intentó sobrellevar el abuso, Demi comentó que se lo contó a los adultos, sin embargo, estos no hicieron nada contra su atacante.

Esto no la detuvo, e incluso intentó conversar con el violador, pero de acuerdo a su testimonio, en lugar de disculparse, este solo la hizo sentir peor.

“La cantante reconoció que se castigó durante años por lo sucedido y que tardó mucho tiempo en aceptar que aquello fue una violación.”.

A sus 28 años, Demi ha decidido superar sus adicciones y revelar varios episodios de su controvertido ascenso a la fama en Demi Lovato: Dancing with the Devil, un documental que será estrenado el 23 de marzo, a través de la plataforma YouTube.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar