Detenido estafador de modalidad «pantallazos» de simulación de transferencias bancarias a comercios

El CICPC detuvo a un hombre y está en busca de una mujer que estafaban en comercios de La Guaira y Caracas simulando pagar con transferencias bancarias y sólo mostraban capturas de pantalla que resultaban falsas.

Funcionarios de la Delegación Municipal Oeste se trasladaron hasta Catia la mar, sector vista al mar, parroquia Urimare, estado la Guaira, para dar con la captura de Adrián Vicente de Jesús González Hernández (25), quien se dedicaba a la estafa.

El detenido junto a Yorlaida Naryeli Rodríguez Ruiz (20), aún por detener; acudían a locales comerciales de Caracas y La Guaira, donde solicitan diversos productos y manifiestan que los pagos serán mediante transferencias bancarias, por lo que elaboraban imágenes alusivas a los pagos, para así retirarse con lo adquirido.

Las víctimas al verificar las transacciones bancarias , se percatan que el dinero no se encuentra en sus cuentas y han sido Víctimas de una estafa.

Por lo que son detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía 49° del Ministerio Público.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-03-17 13:01:24
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar