El Tiempo: La DEA alista traslado de Álex Saab a Miami

Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia de Cabo Verde autorizara  la extradición del empresario colombiano Álex Saab, a Estados Unidos, El diario El Tiempo de Colombia reveló que  un avión de la DEA, con capacidad para 14 pasajeros, se alista para el traslado del presunto testaferro de Nicolás Maduro a Miami, según confirmaron agentes federales al medio de comunicación.

Según el veredicto, el Supremo rechazó el recurso de apelación de la defensa de Saab y confirmó la decisión de una corte inferior de aprobar la entrega del empresario, detenido en el país africano desde el pasado 12 de junio a petición de EEUU.

«Los jueces del Tribunal Supremo acuerdan desestimar el recurso y confirmar, a todos los efectos legales, la decisión impugnada», es decir el fallo favorable a la extradición que dictó el año pasado el Tribunal de Apelaciones de Barlavento, con sede en la isla septentrional de San Vicente, según la sentencia.

El alto tribunal dice «confirmar la autorización judicial para la extradición del solicitante (Saab) a Estados Unidos».

Noticia en desarrollo…

El Tiempo 

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar