Fiscalía ordena captura de Jesús Silva por violencia psicológica y física contra su expareja

El Ministerio Público solicitó ante los tribunales la orden de aprehensión contra Jesús Silva por el incumplimiento de las medidas de protección y seguridad por los delitos de violencia domestica y psicológica en contra de su expareja.

La información fue compartida por Tarek William Saab, quien anexó unos documentos en los cuales confirman que la ciudadana Claritza de Jesús Ron Romero sería la victima de los acosos y maltratos de este sujeto.

Las denuncias contra Silva por estos hechos pesan desde el año 2019, cuando la mujer sin miedo alguno le denunció por sufrir de sus palizas.

“Les pido apoyo para hacer visible mi caso y se haga justicia para que el farsante de Jesús Silva pague por lo que me hizo. Las pruebas existen, pero no ha sucedido nada ya que archivaron el caso. Triple fractura en mi mano, golpes en mi rostro y cuerpo, caso ocurrido en feb/19”, escribió Ron, acompañando su denuncia de las fotografías que comprueban las agresiones.

Para esa oportunidad, la mujer de quien fuese candidato a rector de la UCV indicó que temía por su vida y que toda la situación se podía salir de control.

Por: Diario la Voz
Autor: tmateran
Fecha de publicación: 2021-03-17 15:03:25
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar