Más de 160 mil familias neoespartanas fueron atendidas con alimentos en febrero

Graterol detalló que 120.940 combos CLAP fueron distribuidos en 336 sectores.

Unas 160.774 familias neoespartanas fueron atendidas con alimentos en el mes de febrero, informó el coordinador de la mesa de alimentación en el estado, Kendy Graterol.

En este sentido, Graterol detalló que 120.940 combos CLAP fueron distribuidos en 336 sectores, a igual número de familias, con rubros de la cesta básica a precios accesibles para la población.

De igual manera, resaltó que 44 sectores se beneficiaron con 10.777 combos proteicos, lo que suma un total de 33.522 toneladas de alimentos.

Asimismo, dio su agradecimiento a la estructura CLAP, los alcaldes bolivarianos, la Milicia, los ministerios de Alimentación y Transporte, y el protector Dante Rivas por hacer realidad estos logros.

«Me siento satisfecho con el trabajo organizado que viene realizando la mesa de alimentación en Nueva Esparta, siempre comprometidos con las comunidades para brindar atención través del abastecimiento de alimentos», expresó al respecto el protector y diputado Dante Rivas.

En febrero se distribuyeron además cuatro toneladas de alimentos y 174 cajas de huevos con el Programa de Alimentación Escolar a 7.500 niños y niñas.

Finalmente, se garantizó la atención de 18.514 misioneros de las casas de alimentación de la región insular con 28.606 toneladas de alimentos, y 3.043 a través del Plan Integral de Vulnerabilidad Nutricional.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-03-16 07:46:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.