Nueva Esparta: Sanear recolectó y procesó más de 9 mil toneladas de desechos en febrero

La Brigada Limpia – Limpia ha atendido a 17 sectores e varios municipios de Nueva Esparta.

Un total de 9.608 toneladas de desechos sólidos fueron recolectados y procesados por el Sistema Ambiental Neoespartano de Aseo y Residuos (Sanear) durante el mes de febrero, informó el director de esta empresa, Elio Bellorín.

Del mismo modo, indicó que se han mantenido siete rutas activas de recolección de desechos sólidos todos los días en los diferentes municipios.

Asimismo, se encuentra activa la ruta especial de recolección que atiende 13 centros de salud y centinelas del Covid-19.

«Al trabajo de recolección que hacemos diariamente sumamos la gran labor de la brigada Limpia-limpia, que activamos con apoyo del protector Dante Rivas, y que este mes se desplegó en 17 sectores incluyendo plazas, Iglesias, colegios, canchas y hospitales, siguiendo el Plan 200 Carabobo con jornadas integrales de limpieza, desmalezamiento y embellecimiento de los sectores», agregó.

También destacó que 15 sectores, comunidades, destacamentos militares, policiales, centros de salud e instituciones fueron atendidos con saneamiento y achiques de pozos.

«Nosotros seguimos trabajando firmes, unidos, junto con los alcaldes bolivarianos y el pueblo organizado, siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro. Nuestro compromiso es enorme y aquí seguiremos dando todo por nuestro estado», expresó.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-03-16 07:39:20
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar