#Perú | Cercado de Lima: Siete familias son afectadas tras incendio  

El incendio habría afectado gravemente dos de los departamentos en el edificio. No hubo heridos ni fallecidos. 

Alrededor de siete familias fueron afectadas tras provocarse un incendio en una construcción antigua hecha de material noble en el centro histórico del Cercado de Lima. Los Bomberos Voluntarios del Perú llegaron hasta el lugar para atender la emergencia. 

El hecho ocurrió este martes 16 de marzo en horas de madrugada, en un edificio en la que en el primer piso funciona como centro de estética y en el segundo piso como un conjunto de dos departamentos. 

Por ello, los residentes de dicho departamento fueron quienes se percataron de las llamas al escuchar los gritos de los vecinos, según su versión, el fuego provenía del negocio, propiedad de la dueña del inmueble. 

En una primera instancia, algunos de ellos intentaron controlar el siniestro; sin embargo, está labor les fue imposible porque no contaban con suficiente agua para sofocar el fuego, por lo que llamaron a los bomberos. Al llegar al lugar, lograron a controlar el fuego. Las familias que se vieron afectadas por la emergencia no pudieron salvar sus pertenencias. 

Por último, el fuego había afectado gravemente dos de los departamentos en el edificio, tras la búsqueda y rescate no se halló heridos ni fallecidos. 

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-03-16 21:25:42
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar