Un hombre muere durante enfrentamiento con la policía en Montalbán

Valencia.- Funcionarios de la Policía de Carabobo dieron a conocer que un sujeto resultó muerto durante un despliegue policial en el sector El Cafetal del municipio Montalbán, estado Carabobo, la mañana de este martes 16 de marzo, tras enfrentar una comisión.

LEE TAMBIÉN

TSJ ordena a alcaldes incorporar acuerdo de armonización tributaria a ordenanzas municipales

La información fue publicada en la cuenta de Instagram de la Policía de Carabobo, @policarabobo, en la que indicaron que el occiso fue identificado como Luis Alfonso García Ortega(19), apodado por las autoridades como “Luisito el Menor”, quien tenía dos registros policiales y estaba siendo investigado por el homicidio de un ciudadano, ocurrido el 8 de diciembre de 2020.

Fuentes extraoficiales detallaron a El Pitazo, que García al avistar a los uniformados, sin mediar palabras sacó a relucir un arma de fuego y atacó la comisión, por lo que los funcionarios repelieron la acción, logrando herirlo mortalmente. En el lugar de los hechos  fue recuperado un revolver marca Cocoa FL. 

Paula Andrea BauerSucesos

Paula Andrea BauerSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-03-17 06:54:30
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar