La nueva moda para presumir tus uñas cortas

Las uñas son una de las herramientas de belleza más importantes. No tienes que lucirlas largas para verte elegante y estar a la altura de las tendencias. Te mostramos algunos diseños para presumir tus usas naul arts esta primavera.

Lo perfecto de estos diseños es que, además de lucir hermosos, puedes elegir los que más vayan con tu personalidad o lo que quieras trasmitir. Funcionan tanto de día como de noche y esto las hace súper especiales.

Diseños de uñas nail arts la tendencia más elegante para lucirlas cortas esta primavera

En el poco espacio de unas uñas cortas también puedes encontrar la forma de lucir diseños espectaculares para los que no tienes que esperar largas temporadas a que crezcan o acudir a las acrílicas. Presta atención y deja volar tu imaginación.

Uñas nail arts florales para la primavera

La primavera se caracteriza por la variedad de colores en flores que nos aportan las plantas y llevar unas uñas nail arts florales es perfecto para esta época del año.

Los detalles florales hacen un juego perfecto con la primavera/Pinterest

Lo mejor es que puedes elegir los colores que más te gusten. Es el momento ideal para jugar con los tonos y mostrar la variedad que el verde puede jugar con tonos como el rosa o los colores más intensos.

Manicura francesa moderna

Las uñas nail arts pasaron de lo más clásico a lo más atrevido este años. Podemos llevarlas con detalles detalles de color o glitter. La finalidad es que la base del diseño sea lo más similar al color natural de tu uña y, en la punta, agregues una línea que resalte, puede ser de varios tonos o toques de brillantes.

La apuesta frutal

Otra de las tendencias de esta primavera, es hacer juego con los diseños frutales. Puedes elegir el fruto de tu preferencia y hacerlo resaltar en una base más suave. El resultado será una uña sutil, pero a la vez en completa armonía con lo natural que puedes llevar de día o de noche.

Apuesta de uñas frutales con detalles de patilla/Pinterest

Uñas nail arts con curvas

Las curvas están de moda y tener las uñas cortas no es excusa para dejar de llevarlas. Puedes jugar con los colores y elegir los tonos que vayan con tu estilo o con la vestimenta que decidas llevar.

Puedes elegir varios tonos y darles un torque escarchado que te harán destacar. Lo importante es lucir unas manos espectaculares y pulcras, que llamaran la atención a donde quiera que vayas.

Diseños abstractos

Otra de las mejores ideas para llevar tus uñas nail arts esta primavera es apostar por lo abstracto. Si logras combinar los colores que hagan contraste, podrás llevar una verdadera obra de arte en tus manos.

Los diseños abstractos te permiten hacer contrastes de colores y van con cualquier atuendo/Pinterest

Lo clásico también entra en jugo

Llevar las uñas con colores suaves o intensos clásicos también es una perfecta opción en esta época. Tus uñas nail arts puedes apostar por los muy queridos colores rosa y beige o llevar un morado tenue.

Los colores clásicos como el morado mate también están de moda. Puedes llevarlo con una uña distinta, para estar más a la altura de las tendencias/Pinterest© Proporcionado por Nueva Mujer Los colores clásicos como el morado mate también están de moda. Puedes llevarlo con una uña distinta, para estar más a la altura de las tendencias/Pinterest

Vale destacar que también es posible agregarles algunos detalles como rayas blancas o el color de una uña diferente a las del resto.

Uñas nail arts de ojos

La tendencia de los ojos en las uñas ha encantado a los profesionales de las manicuras. Y cortas también lucen espectaculares. Con una base negra puedes resaltar los ojos en blanco o también, dejar una uña diferente en plateado para marcar la diferencia y lucir un estilo totalmente atrevido.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar