Margarita | 90% de puestos en el Mercado de Conejeros están cerrados

El área de víveres y alimentos del mercado municipal de Conejeros en la isla de Margarita, tocó fondo debido al abandono gubernamental .

Comerciantes del lugar denunciaron que el mercado que tiene más de 30 años de fundado y se convirtió en un lugar icónico para quién visitara Nueva Esparta, presenta fallas en la infraestructura y servicios.

“Tenemos un aproximado de un 90% de puestos vacíos dentro de la instalación, el mercado está vacío. Nada funciona, las personas no quieren venir”, denunció Raimer Velásquez, vocero de los comerciantes del mercado Conejeros.

Las carnicerías están cerradas en su totalidad y solo quedan en pie algunas ventas de frutas nacionales. Lo que fue el primer proveedor de comida para los margariteños, está arrasado por la desidia.

Los comerciantes que ocupan los pocos puestos activos, denuncian que las ventas están muy bajas, por lo que temen correr la misma suerte de los que han bajado sus santamarías en el reconocido mercado turístico de Margarita.

Con información de descifrado

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar