Confirman que habrían 3 aviones de la DEA preparados para extraditar a Alex Saab a EEUU

Tres aviones de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) están preparados para extraditar a Alex Saab, de Cabo Verde hacia EE.UU., informó la periodista venezolana, Carla Angola.

La afirmación de la comunicadora se conoce luego de que el Tribunal Supremo de Justicia de la isla anunciara que fue autorizado el traslado de Saab, acusado de ser el principal testaferro de Nicolás Maduro, luego de permanecer detenido durante nueve meses.

«En este momento hay tres aviones de la DEA preparados para trasladar a Alex Saab en caso que la Corte Constitucional ratifique el visto bueno que le han dado todas las instancias de Cabo Verde a la extradición del testaferro de Maduro», escribió Angola en su Twitter, aunque esta información no había sido confirmada por algún vocero u organismo oficial al cierre de esta nota.

Por otro lado, el diario colombiano El Tiempo, sostuvo que un avión G-550 de la DEA se estaría dirigiendo este miércoles 17 de marzo a Cabo Verde, para coordinar el traslado de Saab a Miami.

«Aunque la defensa de Saab ya tiene lista la apelación, cualquier decisión, por más rápido que sea el mecanismo de amparo, puede durar 24 horas y para entonces el señor Saab ya estará en sueño estadounidense», mencionó El Tiempo citando a una fuente federal.

Maduradas.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.