Corte de fibra óptica de Cantv mantiene sin internet a Altos Mirandinos

Los Teques.- Un corte de fibra óptica de la red de la empresa Cantv, registrado desde las 3:00 pm del miércoles 17 de marzo en el tramo Los Teques-El Volcán (El Hatillo), afectó el servicio de conexión ABA de la empresa en toda la subregión de Altos Mirandinos.

LEE TAMBIÉN

Comisión Europea: certificado de vacunación contra COVID-19 busca facilitar los trámites para viajar

De acuerdo con un comunicado a través de las redes sociales del organismo estatal, el personal técnico de la empresa evaluó el impacto de la afectación y preparó la logística necesaria para restituir la conectividad a la brevedad posible.

«La compañía ofrece disculpas por los inconvenientes causados por esta incidencia técnica y agradece la comprensión de los suscriptores mientras avanzan las labores de recuperación», señala el citado comunicado.

Vecinos de Altos Mirandinos reportan que la falla continúa este jueves 18, lo que afecta la conectividad y el pago a través de los sistemas biopago y puntos de venta.

«Estamos incomunicados porque las empresas de telefonía móvil no están funcionando», dijo Daniel Ascanio, comerciante del centro de la ciudad de Los Teques.

Pola Del GiudiceGran Caracas

Pola Del GiudiceGran Caracas

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.