El Tiempo: Avión G-550 de la DEA alista traslado de Álex Saab a Miami

Un avión G-550 de la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), con capacidad para 14 pasajeros, se dirigió hasta Cabo Verde para coordinar el traslado de Álex Saab a los Estados Unidos.

Así lo informaron agentes federales al medio colombiano El Tiempo, horas después de que las autoridades caboverdianas aprobaran la extradición del empresario colombiano a suelo norteamericano.

Agregan en la reseña que el traslado podría ejecutarse de forma inmediata y que, probablemente, la defensa de Saab no tendrá tiempo para solicitar medidas cautelares que frenen la extradición.

“Aunque la defensa de Saab ya tiene lista la apelación, cualquier decisión, por más rápido que sea el mecanismo de amparo, puede durar 24 horas y para entonces el señor Saab ya estará en suelo estadounidense”, dijo la fuente a El Tiempo.



Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-03-17 16:26:56
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar