Fundación Social Nueva Esparta incorpora especialidades de nefrología y oncología

La presidente de la Funsone subrayó que han desplegado toda esta semana jornadas especiales en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La Fundación Social Nueva Esparta incorporó este martes las especialidades de nefrología y oncología para atender a los neoespartanos que no tienen accesos a una atención médica privada o pública.

En este sentido, la primera dama insular, Leynys Malavé de Díaz indicó que ya han venido atendiendo a personas con especialidades de medicina interna, medicina general, medicina familiar, odontología, ginecología, psicología, traumatología y mastología.

Asimismo, agregó que les están garantizando los exámenes de laboratorio y ecografía a todos los que acuden en busca de la mano amiga de parte del gobernador Alfredo Díaz y de sus programas sociales que lleva adelante la Primera dama regional.

La presidente de la Funsone subrayó que han desplegado toda esta semana jornadas especiales en el marco del Día Internacional de la Mujer, para atender a un millar de neoespartanas.

Igualmente recordó los cursos dictados a las damas insulares, por parte del Instituto Neoespartano de la Mujer presidido por Jeusis Ordaz, para darle impulso a los emprendimientos para que puedan lograr mayores ingresos familiares.

Señaló que este jueves serán entregados los certificados a quienes sacaron provecho a esa alternativa que les brinda la Fundación Social Nueva Esparta.

Expresó estar muy satisfecha con las jornadas especiales a las mujeres neoespartanas, durante la presente semana.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-03-18 07:54:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.