Más de 20 vuelos especiales fueron programados a Porlamar

Conviasa anunció una programación especial de más de 20 vuelos que conectarán a Porlamar en Isla Margarita con Caracas, Maracaibo y Valencia entre el 29 de marzo y el 4 de abril.

La mayor ruta de vuelos es de Caracas – Porlamar, ya que contará con 24 operaciones por sentido, asimismo, el miércoles 31 y el domingo 4 serán los días pico, con 10 vuelos cada jornada por sentido mediante un amplio abanico horario que arranca a las 8:00 y finaliza a las 21:00.

Por otro lado, la ruta Porlamar y Valencia tendrá un vuelo semanal en Semana Santa, el día miércoles, partiendo desde la ciudad isleña a las 15:10 para llegar a Valencia a las 16:10.

En sentido inverso, el vuelo partirá a las 17:10, llegando a Porlamar a las 18:10. Estas operaciones se complementan con los vuelos regulares de los lunes y sábados.

Por último, Conviasa también programó vuelos especiales entre Maracaibo y Porlamar para el lunes 29, jueves 1 y domingo 4, saliendo desde el aeropuerto Santiago Mariño a las 12:50 para llegar a Maracaibo a las 14:10, desde donde despegará a las 15:10, aterrizando en Porlamar a las 16:30. Normalmente la aerolínea estatal posee dos vuelos semanales entre ambas ciudades, los viernes y sábados.

Porlavisión

Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar