Oposición venezolana rechaza posible participación de Maduro en Cumbre Iberoamericana

A través de un comunicado, la oposición venezolana, rechazó la eventual participación de Nicolás Maduro. en la XXVII Cumbre Iberoamericana que se celebrará en Andorra el 21 de abril.

El representante para las relaciones exteriores de Juan Guaidó, Julio Borges, señaló, que «este es un espacio de diálogo y cooperación política entre naciones democráticas que respetan los DDHH y las libertades fundamentales».

«La asistencia de Maduro a esta cumbre sería no solo una contradicción con los principios fundamentales que defienden las democracias iberoamericanas, sino un insulto a las víctimas de las graves violaciones de DDHH en Venezuela», apuntó Borges.

Sentenció que «Maduro tiene una acusación por narcoterrorismo y es el responsable del aniquilamiento de la democracia venezolana. Por ello, le pedimos respetuosamente a todos los países que deslegitimen la presencia del gobierno de Maduro en este evento».

800Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar