El pimentón se conoce por resaltar el sabor de las comidas, pero en esta oportunidad te traemos una receta de Mejor Con Salud, donde este es el protagonista: Pimentones rellenos con queso de cabra.
Ingredientes:
- 8-12 mini pimientos dulces (Si no encuentras mini pimientos, puedes cortar uno grande en varios pedazos)
- 1/2 taza de queso de cabra (50 g), a temperatura ambiente.
- Hierbas y especias de tu elección (orégano, perejil y pimienta negra al gusto).
- Sal (al gusto)
- Aceite de oliva (al gusto)
Preparación:
1.- Primero, debes cortar los pimientos por la mitad y sacar las membranas y las semillas para evitar que estas aporten un sabor amargo a la preparación.
2.- Mientras haces el paso 1, precalienta el horno a 200 Cº.
3.- Coloca los pimientos en una bandeja para hornear y rocía sobre ellos un poco de aceite de oliva. Luego, espolvorea sal y pimienta al gusto. Distribuye bien esta mezcla sobre todos los pimientos.
Para preparar el queso, viértelo en un bowl y añade una pizca de perejil, orégano y pimienta roja. Puedes añadir también un poco de pimienta negra molida para darle un toque más aromático y picante. En este punto puedes añadir las especias que más te gusten.
4.- Mezcla la preparación anterior hasta que queden bien combinados todos los ingredientes. Rellena los pimientos con la mezcla. Debes hacer una ligera presión con los dedos a medida que los llenes, de manera que no quede ningún espacio por rellenar. Lo mejor es usar una mano para llenarlos y la otra mano para sostenerlos, de lo contrario, vas a terminar con el queso por todas partes.
5.- Por último, pon la bandeja con los pimientos rellenos de queso de cabra en el horno a 200 Cº durante 15-20 minutos, o hasta que los pimientos comiencen a ablandarse y se arruguen. Sabrás que está listo cuando el queso y la parte inferior de los pimientos se vean dorados.
Por: Reporte Confidencial
SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram