Se confirman 6 víctimas fatales del accidente de bús en carretera El Tigre-Cantaura

El director de Protección Civil de Guanipa, Albert Herdee informó que a seis se elevó el número de víctimas del accidente de autobús ocurrido en horas de la tarde de este miércoles en la carretera nacional El Tigre-Cantaura, sector El Merey, estado Anzoátegui.

Los fallecidos fueron identificados como: Yesveli Margarita Rojas, (60), residenciada en Santa Ana; Maxi Marcano (45), domiciliado en el estado Nueva Esparta; Samuel López (9), Elvis Agilera, chofer de la unidad de transporte público; Ana Marcano (68) y Juan Antonio Freites (60), de Cantaura.

Como se dio a conocer más temprano, se trató de un autobús Yutong, año 2012, sin placas, al cual se le explotó un caucho en el sector Kaki, por lo que el conductor perdió el control y se estrelló contra una estructura de la vía, dejando igualmente más de 15 pasajeros heridos, según reseña eltiempo.com.ve.

También destacó los nombres de algunos de los lesionados: Carlos Olimpio (28), Génesis Vargas (28), Jairo Suárez (33) y Jorge González (28), funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Igualmente, Santiago González (16), Yánez Figueroa (17), Neldin Ochoa, Delia Guarema (50), José Gregorio (20), Fidel Tineo (47), Delsin Ramos (56), Danny Sánchez (29), Glenda Sabral (57) y Tiani Marcano (17).

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-03-18 12:26:16
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar