Con estas fotos Thalía le manda un mensaje a las mujeres

La polémica surgida hace algunos días entre Anitta y Arcángel sigue generando reacciones en redes sociales. La cantante y actriz mexicana Thalía coincide con la brasileña en la defensa de los derechos de las mujeres y la exposición de su cuerpo sin que ello represente vergüenza alguna o irrespeto.

Sentada en una butaca, luciendo un traje de baño rojo, con una pose sensual, Thalía quiso enviarle un mensaje a todas las mujeres que se identifiquen con ella.

«Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto… Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no ´respetar a la mujer´ solamente de dientes para afuera. Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie”, dice parte del texto que acompaña par de fotos de la artista.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar