Vacuna de AstraZeneca no está vinculado con coágulos sanguíneos

Reguladores británicos dijeron el jueves que las personas deberían seguir recibiendo la vacuna de AstraZeneca para el coronavirus, luego de revisar los datos sobre pacientes que sufrieron coágulos sanguíneos después de recibir la inyección.

La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios dijo que no hay evidencia de que la vacuna cause trombos. Al mismo tiempo, continúa la revisión de cinco informes en Reino Unido de un tipo inusual de coágulo cerebral, pero la afección, que puede ocurrir naturalmente, se ha reportado en menos de un caso por cada millón de personas vacunadas hasta ahora y no se ha establecido hasta el momento ningún vínculo causal, dijo la agencia.

El informe de la agencia reguladora indica que los beneficios de las vacunas contra el COVID-19 siguen superando cualquier riesgo y recomendó al público seguir recibiendo la vacuna cuando se le invite a hacerlo.

Por: El Impulso
Autor: Brian Vidal
Fecha de publicación: 2021-03-18 16:35:00
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar