Venezolanos tienen su voz en Chile

Desde 2019 los venezolanos residenciados en Chile tienen una voz  para dar a conocer sus vivencias y emprendimientos a través de “Nuestra Gente On line” conducido por la talentosa Locutora y especialista en Mercadeo, Maria Eugenia Perozo Vincero, mejor conocida como Maru Perozo, donde exalta los valores y   el talento de la diáspora venezolana dispersa por el mundo, en especial la residenciada en el país más austral del mundo.

A partir de este 18 de marzo “Nuestra Gente On lin ” estará en una  nueva etapa y se podrá ver a través de todas las plataformas digitales según nos comentó la destacada profesional de la radio por más de 20 años, Marú Perozo Vincero.

Este primer programa de la nueva temporada tendrá como invitados a Nexy Blanco y la agrupación Los Blanco y podrán disfrutarla a partir de las 7:00 pm en Chile y a partir de las 8:00 pm en Venezuela.

No solamente los venezolanos exitosos en Chile tendrán cabida en la nueva temporada sino todo el talento que reside en Venezuela y que será proyectado a través de todas las plataformas del programa.

“Venimos con nuevas secciones donde pretendemos unir lazos entre Venezuela y Chile dando a conocer diferentes esperiencias de Venezolanos en Chile y de Chilenos en Venezuela por lo que hemos creado “Miércoles de Emprendedores” y “Cuéntame tu Historia” donde buscamos presentar a tanta gente exitosa de ambos países.”

Explico la presentadora que “ Desde la mitad de la década de 2010 el pais donde actualmente reside registra un importante incremento del flujo de venezolanos a Chile. En el 2021 residen aproximadamente 500.000 venezolanos en Chile en base a datos del gobierno de Chile y el Departamento de Extranjería. Desde 2018, los venezolanos son la primera comunidad extranjera superando a los peruanos.

“Nuestra Gente” nace en Santiago de Chile en 2019, con respaldo técnico y producción compartida de Carlos González, @soycargus, calando rápidamente en el gusto y la preferencia de la audiencia. En Venezuela contará con el apoyo de la reconocida Periodista, María Párraga, que tiene larga trayectoria en la Producción de Programas. Toda la nueva imagen estuvo a cargo de Nerio Pozo Díaz de @261estudiocreativo quien magistralmente manejo el concepto de la puesta en escena.

También resaltó la Comunicadora que en esta nueva etapa que arranca este 18 de marzo podremos encontrar en el Programa secciones de Salud, Actualidad, Economía, talentos Chilenos, Venezolanos y del mundo en general así como una sección especial dedicada a la mujeres en su concepto más amplio. “Mujeres de Hoy”

Con este nuevo planteamiento digital, Maru Perozo Vincero, pretende ofrecer un abanico de beneficios a su audiencia que la ha acompañado por dos décadas y  a los fieles patrocinadores de ambos países. De esta forma estar presente en la era 2.0 como ya es catalogada en el medio y, gracias a la tecnología estar mucho más cerca de sus seguidores y anunciantes.

Nuestra Gente On line es una ventana abierta a todos los emprendedores de Chile  y a nivel mundial. Coordenadas: instagram, twitter, youtube @nuestragenteonline. Facebook: Maru Perozo Fans Page:nuestragenteonline

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar