Wimbledon se disputará con capacidad reducida

 La edición de este año del torneo de Wimbledon de este verano se disputará con capacidad reducida, aunque el número de espectadores no se decidirá hasta más adelante para intentar asegurar el máximo posible.

Según apuntó Wimbledon en un comunicado, dadas las actuales circunstancias, el escenario más plausible es que se dispute el torneo con un número reducido de espectadores.

«Sin embargo, estamos trabajando para ser lo más flexibles posibles y poder responder a cambios de última hora que nos permitan aumentar o reducir la capacidad, antes y durante las dos semanas que dura el torneo», dijo la organización.

Este año, el torneo de Wimbledon arranca el 28 de junio, una semana después de que el Reino Unido, si todo va según lo previsto, levante las restricciones por la covid.

La organización también anunció que será obligatorio para todos los jugadores quedarse en hoteles, al igual que para sus equipos y para otros trabajadores esenciales como los jueces. Se rompe así la tradición que habían adoptado algunos tenistas de alquilar casas privadas en las cercanías del All England Club.

EFE

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar