#Colombia María Fernanda Cabal propone el porte de armas, pero dice que no sería capaz de tener una

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, es ponente del proyecto de ley que busca permitir el porte de armas en el país, situación que ha sido criticada hasta por su partido.

Según lo expresó en un video publicado en sus redes sociales, “Los colombianos están pidiendo a gritos poderse defender de los peligros constantes a los que están expuestos, no solo en las ciudades, sino en las zonas rurales de difícil acceso”.

Además, agregó que es frecuente ver como “criminales expuestos a todo, cobran vidas de inocentes y en todos los casos hubo un factor determinante: las víctimas no tuvieron como defenderse”.

Lea también. Las Mercedes, el cementerio colombiano donde se revive el horror de los «falsos positivos»

María Fernanda Cabal dice que no portaría un arma

Sin embargo, pese a que la congresista María Fernanda Cabal aseguró que el porte de armas debería ser legal en el país, ella dice que no sería capaz de andar armada.

“Yo no sería capaz de portar un arma, pero tengo amigos que sí. Cada uno debe tener la libertad de pasar por unos requisitos y acceder a un arma para defenderse”, explicó a Caracol Noticias.



Por: 30 Minutos
Autor: Julián Medina
Fecha de publicación: 2021-03-18 15:33:11
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar