Criminales habrían intentado tomar comando de la Guardia Nacional Bolivariana en la Cota 905 #19Mar

En tensión ha permanecido Caracas durante este viernes, luego de que en horas de la tarde bandas criminales intentaran tomar el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encuentra en la Cota 905.

Dicha información fue aportada por el periodista Román Camacho a través de su cuenta de Twitter (@RCamachoVzla).

Antisociales tomaron las entradas a la Cota 905 y se escuchan disparos. Evite transitar por la zona”, señaló el comunicador social en una de sus publicaciones. “Se trataría de una operación delictiva para atacar el comando de la GNB en El Paraíso y llevarse unas baterías anti aéreas que se encuentran en el sitio”, advirtió.

Aunado a esto, señaló que “más de 30 sujetos armados con fusiles pertenecientes a la banda del Coqui, Vampi y Garbis” estarían implicados en los hechos y que, al no poder lograr el operativo, ejecutaron a 4 sus integrantes y los lanzaron por el bajante de basura de los túneles de El Paraíso “como ofrenda de paz”.



Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-03-19 19:16:33
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar