Fundación Plácido Maneiro entregó 1.040 kits preventivos de COVID-19

El Hospital de Pampatar está atendiendo desde enero todos los casos de medicina general, ginecología, traumatología, cardiología, pediatría, psicopedagogía y gastrología.

La Fundación Plácido Maneiro entregó 1.040 kits preventivos de COVID-19, informó este jueves el acalde Morel David Rodríguez, quien afirmó que es la única alcaldía que está entregando este grupo de medicamentos a la población y que han dado buenos resultados.

«La gente no sabe si comprar medicinas o alimentos en esta situación económica. La actuación de la primera dama y la Fundación ha podido apoyar con estos kits a 1.040 personas que han tenido sospechas de COVID-19 en Maneiro. Este plan sigue abierto y nos pueden contactar a través de nuestras redes sociales para solicitarlo en caso que tenga síntomas similares al virus», agregó.

Durante una rueda de prensa, indicó que también se han realizado 1.322 exámenes de laboratorio para adultos y 221 para niños.  

De igual manera, señaló que en tres ocasiones Protección Civil Maneiro ha recorrido la jurisdicción con las jornadas de desinfección en residencias, calles, establecimientos comerciales de la jurisdicción.

En este sentido, mencionó que han desinfectado dos mil calles, 8.344 casas, 700 locales comerciales, mil sectores, 1500 residencias, 400 veces a estaciones de servicio, 100 veces a los cuatro cementerios, 20 veces a las prefecturas, 100 veces a las escuelas 20 veces a los centros comerciales, entre otras.

Rodríguez indicó que el Hospital de Pampatar está atendiendo desde enero todos los casos de medicina general, ginecología, traumatología, cardiología, pediatría, psicopedagogía y gastrología. Además, próximamente abrirán el servicio odontológico. En este espacio se cumplen todas las medidas de bioseguridad.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-03-19 08:12:26
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar