La seductora foto de Roxana Díaz a los casi 50

La actriz venezolana Roxana Díaz lleva tiempo alejada de la pantalla, pero gracias a las redes sociales, se ha podido mantener cercana a sus fanáticos. A través de su cuenta @soyroxanadiaz, la protagonista de telenovelas revela detalles de su día a día y también una que otra fotografía en traje de baño -muy sexy- para no perder la costumbre de calentarnos.

Con información de El Farandi

Recientemente,  Díaz, quien ya está por pisar los cincuenta años, publicó una exquisita fotografía junto a su marido, el también actor, Carlo Guillermo Haydon. En la imagen,  la protagonista de “Que buena se puso lola”, presume su increíble cuerpazo bien cuidado luciendo un despampanante traje de baño con estampados de palmeras.

La publicación fue comentada por un centenar de fanáticos, quienes no dudaron en comentarle con piropos y emoticones de corazones y caritas enamoradas.

La publicación fue comentada por un centenar de fanáticos, quienes no dudaron en comentarle con piropos y emoticones de corazones y caritas enamoradas.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-03-19 06:01:35
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar