#México | Juez de control dictó prisión preventiva contra Diana Sánchez

Un juez de control, calificó de legal la detención dictó “Prisión Preventiva”, en contra de la lideresa Diana Sánchez Barrios, por lo que quedó interna en el Penal Femenil de Santa Martha Acatitla.

En la audiencia de imputación la defensa de Sánchez Barrios, solicitó la duplicidad del término Constitucional, por lo que el próximo lunes 22 de Marzo, se define su situación jurídica.

Diana Sánchez Barrios, de 46 años de edad, quien fue aprehendida la noche del miércoles en la colonia Tabacalera, por la probable comisión de los delitos de extorsión agravada diversos dos continuado, y robo agravado en pandilla, por lo que recibió prisión preventiva justificada.

Cabe señalar que la Unidad de Investigación Financiera (UIF) inicio el procedimiento para congelar las cuentas de la imputada, quien se presume exigía el pago por “Derecho de Piso” o supuestas cuotas a agremiados, mismos que llegaron a ser privados de su libertad, extorsionados y/o amenazados de muerte si se negaban a cubrir lo solicitado o retrasarse en sus pagos.

Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2021-03-18 14:51:39
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar