#Perú | Campaña del PPC se suspende por fallecimiento de Bedoya Reyes

La decisión por parte del PPC, se tomó a menos de un mes de las próximas elecciones generales.

La campaña electoral general está cada vez más cerca de su fin. Sin embargo, esta situación no fue motivo para que el Partido Popular Cristiano (PPC) decida suspender todas sus actividades de este rubro programas hasta el sábado 21 de enero. El paro momentáneo se debe al reciente fallecimiento del líder histórico y fundador de la agrupación política, Luis Bedoya Reyes. “Guardamos estos días de duelo por la irreparable pérdida de nuestro líder fundador, Luis Bedoya Reyes”, se puede leer en el comunicado.

La decisión se tomó a menos de un mes de las próximas elecciones generales, en la que el partido será representado para las presidenciales por el candidato Alberto Beingolea. Mismo que utilizó sus redes sociales para referirse al fallecido líder político. “Queridos amigos, ha fallecido el Dr. Luis Bedoya Reyes, presidente fundador del Partido Popular Cristiano-PPC. Nos deja de legado la solidez de una doctrina, la solidez de sus ideas y el enorme ejemplo de sus actos. Mi pésame a la familia, a la militancia del PPC y al país”, escribió Beingolea.

Asimismo, Lourdes Flores Nano, dirigente del PPC, se refirió al estado de salud de Bedoya Reyes en los últimos meses. “Estuvo muy bien hasta diciembre. Lamentablemente, un problema menor y un impacto de un antibiótico lo trajo abajo en las últimas semanas. Y como me dijo una vez: ‘Me va a pasar lo que les pasa a los viejos árboles, que un día se caen’” expresó el fundador del PPC.

Por: La Razon
Autor: Redactor web9
Fecha de publicación: 2021-03-19 08:24:33
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar