Este viernes en la tarde se restringió el paso en la autopista y túneles del Paraíso en Caracas por antisociales de la Cota 905 que efectúan disparos a los vehículos, informó el periodista Román Camacho.
Por medio de la red social Twitter, el comunicador indicó que los delincuentes bajaron a la entrada de la Cota e intentarían tomar el comando de la GNB que se encuentra en la zona.
“Cota 905 antisociales tomaron las entrada y se escuchan disparos. Evite transitar por la zona. Se reporta más de 30 sujetos armados con fusiles pertenecientes a la banda del Coqui, Vampi y Garbis”, indicó Camacho minutos antes.
Más recientemente, Román Camacho detalló que funcionarios del Cicpc se retiraron de las adyacencias de la Cota 905.
En desarrollo…
Se restringe el paso en la autopista y túneles el Paraíso por antisociales de la Cota 905 q efectúan disparos a los vehículos. Bajaron a la entrada de la Cota e intentarían tomar el comando de la GNB q se encuentra en la zona. https://t.co/g1bQJSnRb0 pic.twitter.com/yXe9NccWIW
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 19, 2021
SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram