Rusia podría abrir conexión aérea con Venezuela para fomentar turismo

CARACAS.- El embajador de la Federación de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, anunció este jueves la posibilidad de reactivar los vuelos hacia la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, una vez superada la pandemia.

«Se prevé instalar una línea de conexión aérea directa, un convenio con licencia que da a la compañía para abrir vuelos, todo tienen u proceso burocrático, pero Conviasa está a punto de iniciar los vuelos directos regulares», dijo.

El funcionario ruso visitó a la entidad insular isla para evaluar las localidades y zonas turísticas naturales para el envío de turismo ruso hacia el país sudamericano.

«Estamos esperando que vamos abrir esta conexión fluida aérea para llevar más turistas rusos aquí a la República Venezuela, a la isla de Margarita».

Agregó que el país euroasiático evalúa extender su plan de vacunación masiva hacia Venezuela, lo que pone más cerca la posibilidades de la emisión de turistas.

Por: Diario la Voz
Autor: Leidi Meza
Fecha de publicación: 2021-03-18 16:58:07
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar