Conductores quedan atrapados en túnel El Paraíso tras balacera en la Cota 905

Caracas.- Conductores se quedaron atrapados dentro del túnel El Paraíso debido a que antisociales de la Cota 905, del municipio Libertador en el Distrito Capital, se mantienen restringiendo el paso este viernes, 19 de marzo.

A través de un video difundido en redes sociales, un ciudadano que no se identifica, expone lo que ocurre dentro del túnel. En el material se observa dos filas de vehículos parados y algunas personas corriendo así como niños resguardados dentro de una maleta de un carro.

LEE TAMBIÉN

Claves | Conoce los últimos enfrentamientos protagonizados por la banda del «Coqui»

La situación se mantiene tensa en la zona desde la tarde de este viernes, pues vecinos y fuentes policiales reportaron a El Pitazo un enfrentamiento entre delincuentes de la Cota 905, policías y militares. Por este hecho resultó herido un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El grupo armado, presuntamente intentó tomar un comando de la Guardia Nacional de la avenida Páez, como no lo lograron instalaron una alcabala a la altura de El Pinar para revisar carros y motocicletas.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas



Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar