Coqui, Garbis y Vampi ejecutaron a 4 de sus integrantes, en El Valle murieron otros 3: Román Camacho

El periodista Delmiro De Barrio reportó a eso de las 5:07 pm de este viernes que el tiroteo realizado por bandas de antisociales en la Cota 905 ya deja varios heridos, y que desde los túneles de El Paraíso lanzaron cadáveres. Mientras que Román Camacho detalló que en otro tiroteo en El Valle murieron tres personas.

«De manera extraoficial se conoce que hay heridos que no han podido ser atendidos por los equipos de emergencia debido a la situación. También se conoció que al menos hay 4 occisos que fueron arrojados desde la parte alta de los túneles El Paraíso», explicó De Barrio en Twitter.

Al respecto, Román Camacho señaló que la banda de la Cota 905 -liderada por el Vampi, Coqui y Garbis- «hace de las suyas y luego dan una especie de «ofrenda de paz» matando a miembros de la banda y los tiran por el bajante de basura de los túneles del Paraíso».

Además dijo que los integrantes de la banda de la Cota 905 «llegaron hasta la avenida y tomaron accesos de la autopista. Se trataría de una operación delictiva para atacar el comando de la GNB en el paraíso y llevarse unas baterías anti aéreas que se encuentran en el sitio, según fuentes».

A eso de las 4:30 también destacó que los antisociales de la Cota 905 robaron la moto de un hombre que transitaba la autopista hacia los túneles. «No transiten por las adyacencias de la Cota 905».

«En este enfrentamiento en horas de la tarde, en El Valle, sector San Andrés, murieron 3 sujetos. Los cuerpos fueron trasladados hasta la Av Intercomunal del Valle por habitantes del sector para que las autoridades los trasladaran hasta la morgue», indicó Camacho en un tuit más reciente.

Una mujer herida por una bala perdida que entró a su vivienda

La comunicadora Yohana Marra informó sobre una persona herida de bala dentro de una vivienda. «La señora Deisy recibió una bala perdida en el estómago, durante el tiroteo de esta tarde en la Cota 905. Sus vecinos cuentan que estaba cocinando y su esposo la llamó, por teléfono, para pedirle que se resguardara».

«Ocurrió en el edificio City Park, en la avenida Páez, El Paraíso. Sus vecinos la trasladaron hasta el hospital Pérez Carreño, donde fue operada. Su estado de salud es bastante delicado, la bala le perforó el hígado, el colon y el páncreas», reveló Marra.

Más temprano

En la tarde se restringió el paso en la autopista y túneles del Paraíso en Caracas por antisociales de la Cota 905 que efectúan disparos a los vehículos.

Por medio de la red social Twitter, Camacho indicó que los delincuentes bajaron a la entrada de la Cota e intentarían tomar el comando de la GNB que se encuentra en la zona.

«Cota 905 antisociales tomaron las entrada y se escuchan disparos. Evite transitar por la zona. Se reporta más de 30 sujetos armados con fusiles pertenecientes a la banda del Coqui, Vampi y Garbis», indicó.

Más recientemente, el comunicador detalló que funcionarios del Cicpc se retiraron de las adyacencias de la Cota 905.

Además el reportero informó que «también reportaron enfrentamiento entre bandas en el sector San Andrés de El Valle».

«Consejo para los que están atrapados en los túneles de La Cota y El Paraíso por el tiroteo. Traten de resguardarse detrás de los cauchos usando puertas abiertas como cobertura», recomendó el periodista Daniel Blanco en la misma red social con fotos adjuntas de personas resguardándose.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar