#España | Ángel Gabilondo hace bandera de ser «soso, serio y formal» en un vídeo donde destaca el naranja

El candidato del PSOE a las elecciones a la Comunidad del 4 de mayo, Ángel Gabilondo, se ha presentado en un vídeo de campaña en el que hace bandera de ser «soso, serio y formal». En un mensaje lleno de clichés socialistas y bastante aburrido, Gabilondo desgrana sus mensajes básicos de campaña sobre un fondo ¿rojo, color corporativo del PSOE? ¡N0, naranja!, color corporativo de Ciudadanos. ¿Guiño subliminal al partido de Arrimadas?

Según sostiene Ángel Gabilondo en el vídeo de presentación de su campaña, que lo que sobra es «espectáculo» y «ruido». «No soy un político de marketing», asegura en una grabación de algo menos de dos minutos y que sirve para presentar el lema de su campaña, ‘Gobernar en serio’.

Gabilondo cree en el «Madrid del 15M», «el de los aplausos en los balcones a los sanitarios», «el progresista y el rebelde», «el que dice ‘no’ a la ultraderecha».

Arranca el vídeo con una imagen de Gabilondo, sobreescrita en ella las palabras «soso», «serio» y «formal». «Algunos dicen que soy un soso. Si es por sosegado puede que tengan razón. Será porque no creo en la bronca, porque cuando hay gritos pido la palabra, porque cuando se trata de la pandemia, la vacunación y la recuperación económica no resumo mi programa en un tuit. Tengo mucho más que decir», ha asegurado.

«Dicen que soy serio. Será porque pienso en quien sólo ha crecido con crisis y más crisis. Será porque no pocos de mis antiguos alumnos siguen sin casa, sin trabajo, con miedo, con sus abuelos trabajando o sus padres en el paro o sobreviviendo, cuando en Madrid no falta dinero y lo que sobra es este espectáculo», ha subrayado.

«Dicen que soy demasiado formal. Será porque el descaro y el insulto no me representan. Será porque no creo ni en el odio ni en la tensión. Será porque definitivamente no soy un político de marketing», ha aseverado el socialista.

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2021-03-20 07:46:02
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar