#España | «Cada ataque a Ayuso le da 50.000 votos, a este paso sacará mayoría absoluta»

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha señalado hoy que el vicepresidente Pablo Iglesias «es un vago. Si ves la mesa de su despacho oficial, cuando salió diciendo a quién debe nombrar ministros el presidente, algo inaudito en una democracia, no tenía ni un papel encima. Iglesias trabaja menos que la chaqueta de un guardia».

Por otro lado, Inda ha considerado que cada ataque contra Isabel Díaz Ayuso proporciona 50.000 votos a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid: «Si la izquierda sigue con este bullying hasta el 4M, eso va a suponer que Ayuso se salga del mapa en número de votos y a lo mejor considera ella sola la mayoría absoluta».

El periodista ha aplaudido la decisión de la cabeza de lista de Más Madrid, Monica García, de negarse a integrar su candidatura a la Podemos. «¿Cómo va a hacer causa común con el machista Iglesias Íñigo Errejón, al que ha apuñalado y vejado de forma sistemática, o Tania Sánchez, a la que pusieron detrás de una columna? ¿Cómo le van a regalar sus votos?», se ha preguntado Eduardo Inda.

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2021-03-20 21:13:04
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.