Fallece Deisy, herida por una bala perdida en enfrentamiento con El Coqui

La periodista de sucesos Yohana Marra confirmó este sábado la muerte de Deisy Rivas, de 55 años, quien fuera herida ayer con una bala perdida durante el enfrentamiento de las autoridades con la banda de El Coqui en El Paraíso.

Dice Marra: «Deisy Rivas tenía 55 años y sus 3 hijos están fuera de Venezuela. Su esposo, Antonio Do Santos, contó al colega @oliverandresfz de NTN24, que ambos se cuidaban mucho en la calle. “En todo momento nos cuidamos y me la vienen a matar dentro de su propia su casa”.

Marra había contado el caso de Rivas luego de ser herida. «La señora Deisy recibió una bala perdida en el estómago, durante el tiroteo de esta tarde en la Cota 905. Sus vecinos cuentan que estaba cocinando y su esposo la llamó, por teléfono, para pedirle que se resguardara».

«Ocurrió en el edificio City Park, en la avenida Páez, El Paraíso. Sus vecinos la trasladaron hasta el hospital Pérez Carreño, donde fue operada. Su estado de salud es bastante delicado, la bala le perforó el hígado, el colon y el páncreas», reveló Marra.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar