Granada de Machís y Herrera se enfrentará al Manchester United en cuartos de final de la Europa League #19Mar

El sorteo para los cuartos de final de la Liga Europa generó el viernes un duelo entre el tricampeón europeo Manchester United con el debutante Granada.

El Man United, que también conquistó la Liga Europa en 2017, viajará a España para el partido de ida programado para el 8 de abril.

Además, el Arsenal enfrentará al Slavia de Praga, el Ájax se medirá con la Roma, y el Dinamo de Zagreb con el Villarreal.

El Arsenal será el tercer rival británico consecutivo del Slavia de Praga, el líder invicto de la liga checa. Slavia eliminó al Leicester y a los Rangers en las rondas anteriores.

El Ájax, el otro excampeón que llegó a esta fase, jugará tendrá un duelo con el único club italiano en el torneo europeo esta temporada cuando reciba a la Roma en el juego de ida.

El Dinamo de Zagreb será el anfitrión del Villarreal en la ida en el Estadio Maksimir, donde el equipo croata goleó 3-0 al Tottenham en tiempo extra el jueves.

El Dinamo es el primer club de Croacia en 26 años en avanzar a los cuartos de final de un torneo continental.

Los juegos de ida se realizarán el 8 de abril y los de vuelta el 15 del mismo mes. La final está programada para el 26 de mayo en Gdansk, Polonia.

El ganador de la Liga Europa tendrá un lugar asegurado en la próxima edición de la Champions.

Actualmente, de los ocho clubes con vida, sólo el Man United y el Ájax se encuentran en posición de obtener un pase directo a la Liga de Campeones en sus respectivas ligas.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-03-19 15:43:00
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar