Inicia segundo proceso de pre-inscripción 2021 en el Cefopol

Los interesados deben dirigirse con los papeles correspondientes a la sede en el 4º piso del edificio de la antigua Prefectura en Sabanamar.

Inicia el II proceso de pre-inscripción 2021 en el Centro de formación Policial del Estado (Cefopol) para los jóvenes mayores de 18 hasta los 25 años de ambos sexos.

Entre los requisitos que deben cumplir se encuentra, ser venezolano, poseer el título de educación media diversificada, no tener tatuajes o perforaciones en ninguna parte del cuerpo, no poseer registro policial o antecedentes penales y no haber sido destituido de ningún órgano militar o organismo de seguridad, así lo señaló el coronel José Otoniel.

Asimismo, los jóvenes interesados deberán dirigirse a la sede de Cefapol para la pre-inscripción con la fotocopia de la Cédula (original y copia), la Partida de Nacimiento, Título de Bachiller (original y copia), Notas Certificadas (original y copia).

Otoniel indicó que para ser elegidos, los jóvenes deben aprobar la Selección y Elección, compuesta por Evaluación Psicóloga, Evaluación Médica, Destrezas físicas, Panel Evaluador y Visita socio-conductual.

Resaltó que estos jóvenes aspirantes a policías obtendrían como beneficios: beca de estudios, servicios médicos y estabilidad laboral al terminal el curso.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-03-19 07:46:08
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar