Repunte de casos por COVID-19: Venezuela registró 937 contagios este viernes #19Mar

Este viernes 19 de marzo Venezuela tuvo un repunte de casos por COVID-19 al detectar 937 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó la vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez.

La funcionaria chavista detalló que las entidades que más registraron nuevos casos son: Caracas 218, Bolívar 190, Miranda 175, Yaracuy 49, Aragua 47, Carabobo 37, Nueva Esparta 33 y Monagas 32. Mientras que en el estado Lara se detectaron solo 5 infectados.

“El pueblo caraqueño está relajando las medidas de protección y eso no debe ocurrir. Ya Venezuela salió de la meseta (…) Los organismos de seguridad deben estar alerta con la realización de fiestas en lugares populares (…) Esta tendencia al crecimiento se puede demostrar, se puede detener, debemos cuidarnos entre todos”, dijo Rodríguez a través de Venezolana de Televisión (VTV).

También fueron detectados 6 infectados procedentes del exterior: Brasil 5 y México 1.

Aunado a esto, Rodríguez informó que 8 personas fallecieron a causa del virus en las últimas horas.

Con este nuevo reporte, Venezuela ahora contabiliza un total de 149.145 personas contagiadas por COVID-19, de los cuales se han recuperado 139.731 y, lamentablemente, han fallecido 1.475.

Por ahora 7.939 casos permanecen activos.

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-03-19 21:18:06
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar