Resumen | ¿Qué pasó en la Cota 905 este #19Mar?

Caracas.- “El Coqui” y la Cota 905 se volvieron a posicionar en redes sociales durante la tarde del 19 de marzo debido a los reportes de un tiroteo registrado en zonas adyacentes al barrio caraqueño.

Habitantes de El Paraíso, parroquia donde está ubicada una de las entradas a la Cota, manifestaron por Twitter que se escucharon varias ráfagas saliendo de las armas de alto calibre que tienen en su poder las bandas delictivas: “El Coqui”, “Vampis” y “Garbis”.

Con este nuevo enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de seguridad, ya son tres las veces que se denuncia este tipo de suceso en varias zonas de Caracas durante el transcurso del año 2021.

LEE TAMBIÉN

USUARIOS CRITICAN POCA PRESENCIA POLICIAL Y MILITAR PARA ENFRENTAR BANDAS DE LA COTA 905

Te resumimos lo ocurrido este 19 de marzo en la Cota 905

1.- Un grupo de sujetos armados instalaron una alcabala improvisada en la avenida Páez, a la altura de El Pinar, a fin de revisar carros y motocicletas. Esto ocurrió luego que presuntamente intentaran tomar un comando de la Guardia Nacional de la zona, según precisaron fuentes policiales.

2.- Conductores quedaron atrapados dentro del túnel El Paraíso debido a que antisociales de la Cota 905 tenían restringido el paso de transeúntes.

3.- A través de un video difundido en redes sociales, un ciudadano que no se identificó, explicó lo que ocurrió dentro del túnel alertando que algunas personas corrieron y que algunos niños fueron resguardados dentro de las maletas de los carros para protegerse de las balas.

4.- Los delincuentes armados descendieron de la Cota 905 y tomaron varios accesos a los túneles de El Paraíso y La Planicie, en la autopista Norte-Sur; allí retuvieron a tres funcionarios policiales a quienes atracaron, al igual que lo hicieron con varios conductores y un hombre que se identificó como médico.

5.- Fuentes policiales informaron que, por supuestas órdenes superiores, prohibieron a todos los cuerpos de seguridad del Estado venezolano hacerles frente a estos delincuentes que, según testimonios de lugareños, actuaron a sus anchas.

6.- Los uniformados se acercaron hasta las adyacencias de la Cota 905 solo para mediar con los delincuentes la entrega de los funcionarios retenidos.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar